Tato Catering Eventos

Galas

Inauguraciones

Banquetes Familiares

Actos Sociales

Eventos de Empresa

Concentraciones multitudinarias

Tato Catering

Tu catering en Murcia

Tato Catering, empresa de catering y servicios relacionados con la gastronomía. Con sede en Murcia, y más de diez años de experiencia en el sector.

Contamos con un amplio equipo de profesionales, exigente en la elección de materias primas para asegurar las mejores propiedades y sabor en cada plato. Profesionales que tras más de diez años de experiencia siguen con la misma ilusión, satisfacción y dedicación, para que su evento sea un éxito.

Ofrecemos a nuestros clientes la realización de eventos, presentaciones, inauguraciones, cócteles, bodas, fiestas camperas, celebraciones..., ya sea a empresas o particulares.

Solicite presupuesto sin compromiso

Galas

Inauguraciones

Banquetes Familiares

Actos Sociales

Eventos de Empresa

Grandes concentraciones

Nuestros Menús

Calidad · elegancia · personalidad

En Tato Catering disponemos de gran variedad de menús adaptables para diversos tipos de eventos y celebraciones.

Nos gusta poder proporcionar a nuestros clientes un amplio abanico de productos, por ello, configuramos el menú totalmente a su gusto.

Si desea solicitar información sobre nuestras elaboraciones, o precisa de orientación para elaborar un menú totalmente personalizado, no dude en contactar con nosotros.

Más información

FINCAS PARA CELEBRACIONES

Espacios al aire libre para celebraciones

Si lo desea podemos ofrecerle diferentes fincas para celebraciones, póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno para recibir más información.

solicite información

Nuestro Equipo

Los mejores profesionales a tu disposición

Nuestros cocineros principales cuentan con más de 10 años de esperiencia en el sector. Profesionales que tras más de diez años de experiencia siguen con la misma ilusión, satisfacción y dedicación, para que su evento sea un éxito.

Nuestros clientes opinan