Nuestros Servicios

Siempre a tu disposición

Realización de Eventos

DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Ponemos a su disposición nuestro experimentado equipo que dedicará sus esfuerzos a diseñar y organizar su evento, adaptándonos a todo tipo de ideas y presupuestos, poniendo especial atención a los detalles para completar un evento exclusivo y personalizado.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de asesoramiento completo para la realización de cualquier fiesta, congreso, despedida, etc.

Escuchando sus propuestas y proponiendo nuestras ideas para concluir en la celebración de un evento sin igual.

Celebraciones

CATERING PARA CELEBRACIONES

Ofrecemos una presentación moderna y cuidamos hasta el último detalle. Para ello, les proponemos unos platos cuidadosamente seleccionados, servidos por un equipo de camareros, profesionales, para los que el servicio que ofrecen está claramente relacionado con la satisfacción del cliente y por tanto con el éxito del acontecimiento.

La experiencia en el sector y el volumen de clientes que a lo largo de estos años han confiado en Tato Catering es nuestro principal aval.

Take Away, cocktails, coffee Breaks, almuerzos de dirección, bodas, comuniones y banquetes son los principales servicios que Tato Catering ofrece.

Empresas

SERVICIO DE CATERING PARA EMPRESAS

En nuestros servicios de catering para empresas creamos la imagen que necesitas para tu evento adaptándolo en todos los aspectos a la imagen corporativa de tu empresa. Te ofrecemos también la posibilidad de crear para tu empresa olores y sabores propios.

Cuidamos todos los detalles del servicio de catering para eventos de empresa: uniformes especiales para camareros, menaje y mantelería, decoración, cartelería, photocall…

Un concepto de comunicación que defina el evento y un menú especial para degustarlo.

Paellas Gigantes

PARA TODO TIPO DE CELEBRACIONES

Catering especializado en paellas gigantes para todo tipo de celebraciones, como: comuniones, bautizos, bodas, fiestas populares o eventos de empresa.

Cocinamos paellas gigantes, manteniendo el sabor y la textura de una paella elaborada en casa.

Contamos con una larga experiencia en cocina de paellas gigantes. Elaborando caterings de paellas gigantes de entre 50 y 3.000 comensales.

Eventos Especiales

EXPERIENCIA Y RECURSOS

En Tato Catering, disponemos de todos los medios necesarios para organizar y elaborar eventos especiales y de gran magnitud.

Nuestros Menús

VARIEDAD, CALIDAD Y GUSTO

En Tato Catering disponemos de gran variedad de menús adaptables para diversos tipos de eventos y celebraciones.

Nos gusta poder proporcionar a nuestros clientes un amplio abanico de productos, por ello, configuramos el menú totalmente a su gusto.

Si desea solicitar información sobre nuestras elaboraciones, o precisa de orientación para elaborar un menú totalmente personalizado, no dude en contactar con nosotros.

Nuestros clientes opinan